Clean Beauty

Para nosotros, el concepto clean beauty se trata de brindarte total transparencia para que puedas tomar decisiones informadas que prioricen tu bienestar y el del planeta. Así que, partiendo de ello, puedes confiar en que cada uno de los productos que ofrecemos cumple con nuestros estándares fundamentales:

Ingredientes seguros

Todos nuestros ingredientes son considerados seguros de acuerdo con nuestra investigación actualizada a la fecha. Llevamos a cabo investigaciones continuas sobre la base de ingredientes utilizados en la industria y las actualizamos constantemente según se desarrollan y avanzan.

Fórmulas libres de crueldad animal

Tenemos cero tolerancia contra la crueldad animal. Nos aliamos con marcas totalmente libres de crueldad animal y que tampoco venden sus productos en países donde probar con animales es mandatorio por ley.

Desempeño

Cada producto que ofrecemos es investigado y probado por su desempeño. ¿Esa crema realmente hidrata? Nosotros hacemos todas las preguntas y añadimos a nuestro catálogo únicamente productos altamente eficaces.

Empaques sustentables

Sostenemos alianzas con proveedores que apoyan prácticas de empaque responsables con el medio ambiente. Estas incluyen opciones recicladas, biodegradables, compostables y/o reciclables, así como minimizar el uso de plástico virgen y materiales no reciclables.

Acciones ambientales

Es nuestro deber tomar acciones que nos conduzcan hacia un futuro más sostenible. Gracias a nuestra alianza con WeForest, plantamos un árbol por cada pedido realizado en nuestro sitio web, contribuyendo a la reforestación de zonas selváticas, la absorción de toneladas de CO2 anualmente y el mejoramiento del habitat natural de cientos de especies.