Métodos de Pago y Envíos

Métodos de Pago

Una vez seleccionados los productos deseados, deberás proceder con el pago y compartir la información de envío. Manejamos diferentes formas de pago para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Stripe

Paga con tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard o American Express.

El pago es sencillo, rápido y seguro, cumple con las normas de seguridad del sector financiero mundial.

Paypal

Deberás tener una cuenta de Paypal ligada con una tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard o American Express.

El pago es asegurado a través de la Política de Protección al Comprador de Paypal y tus datos bancarios son privados y no se comparten con nosotros.

Mercado Pago

 1.- Pago con tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard o American Express. Incluso puedes hacer el pago por medio de dos tarjetas distintas por diferentes montos cada una.
2.- Pago en efectivo a través de alguno de los comercios aliados como: Oxxo, 7 Eleven, Circle K, Soriana, ventanilla bancaria y muchos más. Al elegir esta opción, te llegará un correo con instrucciones para hacer el depósito.
3.- Pago a través de Transferencia Electrónica SPEI desde tu banca en línea.
4.- Pago con saldo de tu cuenta Mercado Pago Wallet.
5.- Pago a través de una línea de crédito con Mercado Crédito.
6.- Pago con tu teléfono al escanear el código QR desde la app.

Al utilizar Mercado Pago, tus datos financieros son encriptados y no se comparten en ningún momento con el comercio. El pago es seguro y cumple con las regulaciones de seguridad aplicables.

Kueski Pay

Kueski Pay es un sistema de BNPL o "compra ahora, paga después", te permite adquirir productos sin necesidad de una tarjeta de crédito. Kueski Pay te ofrece un crédito personalizado y ellos pagan directamente a Wellx.

Para pagar con Kueski Pay:
1.- Elige Kueski Pay como método de pago.
2.- Completa el formulario con tu información, elige el plazo de tu preferencia y revisa las condiciones.
3.- Si tu crédito es aprobado, se confirma y efectúa tu orden.
4.- Paga tu crédito de acuerdo con el plazo seleccionado.

Aplica en compras desde $300 hasta $9,000 pesos.

Puedes consultar los detalles de tu crédito desde www.kueski.com

Pagar a través de Kueski Pay es 100% seguro, fácil y flexible.

 

Envíos

En las primeras 24 hrs hábiles tras haber realizado tu compra, recibirás un correo electrónico con un número de guía para que puedas rastrear tu pedido. El correo es generado de forma automática y por ello es posible que pudiera aparecer en tu bandeja de spam o correos no deseados.

Hacemos envíos a toda la república mexicana por medio de Estafeta, FedEx y DHL por un costo de $140 pesos por orden. Una vez confirmada la compra, Wellx entregará el pedido a la empresa de mensajería en un periodo de uno a tres días hábiles.

Los envíos son entregados en un plazo de dos a siete días hábiles por nuestro socio logístico, aunque en algunas áreas periféricas de las ciudades, consideradas como zonas extendidas por las empresas de mensajería, la cobertura puede ser diferente y los paquetes podrían demorar hasta diez días en llegar a su destino.

El rango de fecha estimada de entrega en la página de cada producto, en el carrito y en la pantalla de pago es una aproximación con base en nuestro historial de tiempos de entrega en los diferenes estados de la república. Esta fecha puede variar debido a accesibilidad del domicilio, zonas extendidas, temporadas altas, días festivos y otros factores externos.

Todos los envíos de pedidos entre $800 y $1,399 pesos costarán $80 pesos.

Todos los pedidos por $1,400 pesos o más serán acreedores a envío gratuito.

A partir de que el equipo de Wellx entrega el pedido a la empresa de mensajería, es responsabilidad del cliente dar seguimiento puntual a su envío. Puedes revisar el estatus de tu pedido en cualquier momento, utilizando el número de rastreo proporcionado por correo electrónico desde el sitio web de la empresa de mensajería.

Para cualquier duda o aclaración con respecto a tu envío, puedes comunicarte con nosotros al correo contacto@wellx.com.mx.

 

Facturación

Si requieres facturar tu compra, envía un correo con tu constancia de situación fiscal, método de pago utilizado y los detalles de tu pedido a contacto@wellx.com.mx antes de que termine el mes en que efectuaste la compra.